El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Rally Santafesino en Arroyo Seco

El evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre. Es la segunda vez consecutiva que se efectúa un despliegue de esta índole en la localidad.

José Luis Murina, organizador del evento, brindó detalles acerca de cómo se llevará a cabo el Rally Santafesino en la localidad. Las actividades están pautadas para comenzar el día viernes. No obstante, el jueves 9 de noviembre estarán arribando los primeros equipos de competición.

En primer lugar, se realizará un reconocimiento de rutas. Al parecer, el trayecto es el mismo que el año pasado. Vialidad Provincial permitió el ingreso de los competidores en la zona de Albarellos que se encuentra en reacondicionamiento. Asimismo, el sector lindante al rosedal será empleado para instalar un parque de asistencia para los participantes de la competencia.

El evento tiene prevista una concurrencia masiva dado que el automovilismo genera mucho movimiento en la ciudad y convoca a muchos aficionados. Se estima que llegarán a Arroyo Seco entre 60 y 70 vehículos.

La radio 106.9 realizará por primera vez la transmisión en vivo de la competencia.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti