El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

BASQUET FELICES LOS 4

Talleres le ganó a Libertad por 96 a 72 e hilvanó el cuarto partido consecutivo. La racha comenzó hace diez días y parece no tener fin. Alcanzó a Universitario en la punta.

Por la 10ª fecha del torneo de la ARBB, Talleres superó, como local a Libertad con un gran partido de González (20) y un apoyo importante de Gambandé (10) y Badosa (12). Fue importante la labor de equipo, que se quedó muy temprano sin Davis (17) y Giraudo (5), que se cargaron de faltas temprano y Robson optó por desistir de ellos hasta el final. El tercer cuarto, como siempre, fue lo mejor de Talleres, que se lo llevó por delante al rival y no le dio concesiones para llevarse el parcial por 37 a 19 y sacar la luz tranquilizadora de ventaja para rematar en el último parcial y llevarse una holgada victoria.

 

Ahora se viene el viernes Fisherton y el lunes 9, la revancha con Unión. Por ahora está en la punta, que va a ceder a manos de NOB, pero sigue dando pelea y en grande.

 

SÍNTESIS: TALLERES AS (96): Lucas Palais 5, Julián Badosa 12, José Gambandé 10, Antonio Davis 17, Sebastián González 20, Leonardo Coppola 2, Fernando Giraudo 5, Marcio Robson 7, Gastón Gómez 7, José Núñez 6, Horacio Bella 5. DT: Maximiliano Robson. LIBERTAD (72): Lucas Maya 9, Matías Marino 10, Juan Cruz Santillán 0, Lucio Arestegui 5, Lucas Campa 14, Germán Román 26, Román Venturi 0, Bruno Franco 2, Santiago Giraudo 6. DT: Guillermo Pio All. ESTADIO: Talleres de Arroyo Seco PARCIALES: 16/20 - 33/40 - 70/59 ÁRBITROS: Bosio - Burgos

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti