El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

BASQUET LE COSTÓ BASTANTE

Talleres volvió a ganar en el básquet de la Rosarina. Fue por 67 a 55 frente a Red Star de San Lorenzo, luego de ir perdiendo casi todo el encuentro. Quedó tercero en la tabla.

Regaló los primeros dos cuartos, Robson usó un buen enjuague para el cabello en el entretiempo, se acercó en el tercero y lo pasó por arriba en el último.

Red Star, con muchos pibes en su plantel lo complicó bastante y fue siempre arriba en el marcador. Sólo logró 8 puntos Talleres en el primer cuarto y eso fue influyendo en la cabeza de los dirigidos por Robson, que al perder por 10 en el entretiempo tuvo que utilizar el famoso "lavado de cabeza" para que entraran en partido. Sólo permitieron 5 puntos del rival en ese arranque de la etapa final y comenzaron a remontar para pasarlos por encima en un rush impresionante que terminó por darle el triunfo al "Gato" por 12 de diferencia.

Triunfo con el corazón en la mano, un buen récord a favor y las mismas ansias de ir por el ascenso. El viernes tiene que bajar a uno de los de arriba Sportivo Federal.

 

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti