El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

BASQUET EL PRIMERO ADENTRO

Talleres ganó el primer partido de la serie de tres en la primera eliminatoria buscando el segundo ascenso a la Primera División “A” de la Asociación Rosarina de Basquetbol. Frente a Rosario Central la diferencia fue de sólo un triple, 80 – 77. Este miércoles se jugará el segundo y si es necesario el tercero en campo de Talleres.

 

Partido parejo como lo indica el marcador final que deja abierta la llave. Ahora habrá que ir a Rosario a ganar de visitante o en su defecto definir el viernes en casa, ya que la ubicación del “Gato” en la tabla general lo favorece en esta primera etapa de eliminaciones donde clasificaron desde el 2º al 9º y se enfrentan en cuatro eliminatorias para después jugar un cuadrangular final. Cuando se enfrentaron en la fase regular se vencieron los dos como visitantes: Rosario Central ganó en Arroyo Seco por la 1ª fecha 89 – 81, mientras que Talleres ganó en Rosario por 84 – 77.

Los otros encuentros los están disputando Calzada – Newell’s Old Boys; Tiro Suizo – Libertad y Universitario – Sportivo Federal.

El primer ascenso ya lo logró Sportivo América que terminó invicto en las 22 fechas disputadas.

Arroyo al dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti