El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

RECONOCIMIENTO AL GRUPO LAS SANDALIAS

El Intendente de la ciudad, Don Nizar Esper, recibió al grupo Las Sandalias en la municipalidad para efectuar un reconocimiento, luego de su gira por Europa que abarcó varios países y que tuvo un éxito rotundo.

 

Esper agradeció a los músicos: “Es una marca registrada, sabemos del profesionalismo, la calidad humana que tienen todos los integrantes. Toda la ciudadanía, en mi nombre quiere agradecerles el dejarnos muy bien parados como comunidad, tuvimos noticias de que les ha ido más que bien y que esperemos que sigan apuntando, en el futuro, a cosas mucho más importantes aún. Lo bueno es que tienen mucho en el carretel para dar, como músicos y como grupo humano. Nos sentimos orgullosos y quiero agradecerles a las familias de ustedes, que durante 25 días, les hicieron el aguante para poder hacer la gira”.

El grupo pasó casi un mes de gira por Europa, dando conciertos en Madrid, Valencia y Getafe en su paso por España y en Roma y Torino, ciudades italianas donde llegó el Europa tour 2017, que llevó al grupo por segunda vez al Viejo Continente, en esta ocasión para presentar “El Regalo”, su nuevo trabajo discográfico.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti