El periodista José Cazorla, de 66 años, falleció esta tarde en Rosario vÃctima de una larga enfermedad.
Cazorla habÃa sido uno de los creadores del programa televisivo "El paÃs del interior", que durante 14 años se transmitió por Canal 3 .
Al cambiar de nombre por "El paÃs del Litoral", Cazorla siguió trabajando junto a su colega Marcelo Casal, y en noviembre de este año iba a cumplir 14 años al aire por Canal 5. El programa también supo verse por el Canal 9 de Paraná.
En compañÃa de Casal también se desempeñaba en el programa "En primera persona", que se emite los domingos por la noche por Canal 13 de Santa Fe.
Los restos de Cazorla serán velados desde las 20 en cocherÃa Caramuto, Córdoba 2936 y recibirán sepultura mañana.
Fuente. La Capital