El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Padre Ignacio: "Veo mucha agresión, bronca y resentimiento"

El sacerdote de barrio Rucci pasó por De 12 a 14 y sostuvo que "se está perdiendo la integración familiar y eso desintegra la sociedad". El viernes conduce un programa en El Tres y a la noche encabezará el Vía Crucis

 

“Se está perdiendo la integración familiar y eso desintegra la sociedad”. Antes del tradicional Vía Crucis encabezará el viernes santos y del programa “Una gota de paz y esperanza” que se podrá ver el mismo día al mediodía por El Tres, el padre Ignacio Periés pasó por De 12 a 14 y dijo que nota que muchos jóvenes se acercan a la parroquia Natividad del Señor de barrio Rucci con signos de “ansiedad y sufrimiento”.

El sacerdote se mostró preocupado porque los jóvenes hoy “alejados de la familia” encuentren un “rumbo nuevo”.

El padre Ignacio mencionó por ejemplo las mismas noticias que se vieron antes en el programa, que hablaban de “muerte, dolor, sufrimiento, conflicto en la sociedad”.

“Hablamos más de la muerte que de la vida. Veo mucha agresión, mucha bronca y mucho resentimiento”, enfatizó.

Además, se refirió a los avances tecnológicos y a cómo eso modificó las relaciones. “Lamentablemente hemos perdido el espíritu familiar. Esa es la división más grande. Al perderse el espíritu de familia, cada uno está en su mundo. Se está perdiendo la integración familiar y eso desintegra la sociedad”, sostuvo.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti