El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

AUTOMOVILISMO ARRANCARON LAS AGRUPADAS FEDERADAS EN ROSARIO

En el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario, se disputó este fin de semana la apertura del campeonato 2017 de las Categorías Agrupadas Federadas. Muchos pilotos de nuestra ciudad estuvieron presentes entre los 117 que se acercaron a darle vida a las 7 categorías.

 

Los que se destacaron fueron Sandro Ferretti en el TC 4000 del Sur, ganador y el “Pitu” Gabriel Galante, que terminó 5º en su categoría que es la Turismo Agrupado Clase 2.

Accidentada carrera la de la categoría mayor ya que muchos autos se “pegaron” durante toda la competencia y obligaron reiteradamente a la entrada del auto de seguridad. Además, cuando la carrera hubo concluída, quien había terminado 1º, Fabián Vitelli, fue recargado por un toque y lo mandaron originalmente al 6º puesto (luego terminó 5º el piloto de Pueblo Esther). Heredó la punta Sandro Ferreti pero lo penalizaron con 5’’ que lo dejaban 2º pero había algo más, Mauricio Chiaverano, que fue proclamado ganador, no pasó la técnica siendo excluído y dejándole nuevamente el sitial de ganador al nuestro, Sandro Ferretti, que de esta manera, con su Ford Falcon logró la primera victoria del año y necesaria para poder llevarse el título al fin de la temporada (se obliga al que obtenga mayor cantidad de puntos a haber ganado al menos una carrera.

Por su parte, el “Pitu” Galante fue de mayor a menor. Salió 2º en su serie y en la final terminó en el 5º puesto aunque se mostró muy conforme con el resultado.

Para la segunda en Marcos Juárez, tendrán que esperar los otros “volantes” de nuestra ciudad y zonas aledañas.

NdeR: Se efectuó un respetuoso minuto de silencio en memoria de quien en vida fuera uno de los banderilleros jefe de estas CAF, Genaro “La Nona” Yassogna.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti