El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Clubes de barrio organizan la copa JuanjoAranguren: mirá los premios

Junto a pymes, gremios, cooperativas y asociaciones de consumidores harán un torneo callejero. Alertan que les llegaron tarifas de luz superiores a los $100 mil.

 

Una curiosa medida de protesta organizaron los clubes de barrio para reclamar contra el tarifazo. Jugarán un partido de fútbol callejero este viernes desde las 13 en la puerta del Ministerio de Energía. Los premios: una plancha a carbón, un crédito por 4 horas de uso de computadora y un microondas a batería.

El torneo se disputará en Paseo Colón 189, sede del Ministerio de Energía. El año pasado la Copa se jugó en junio y el ganador fue el Sindicato de Obreros Curtidores, que se llevó de premio un sol de noche para usar cuando trabajan hasta tarde. También fue entregada una linterna, que se la quedó un centro cultural.

"Hay facturas de 10 mil, 15mil y hasta 100 mil pesos. Dicen que son el gobierno del diálogo, pero el Secretario de Deporte, Mac Allister", alertó por Radio 10, Cristian Font, integrante de la Mesa Nacional de la Unión de Clubes de Barrio.

La convocatoria es para reclamar contra las "tarifas de luz, que van desde el 50 al 148 por ciento, y las tarifas de gas, que rondarán el mismo porcentaje”.

Fuente: eldestape 

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti