El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Unos 110 mil turistas llegaron a Mar del Plata para el fin de semana largo

La titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), Gabriela Magnoler, informó que para este fin de semana largo llegaron a la ciudad "109.876 turistas" lo que representa "un incremento del 6,4 por ciento" respecto del mismo feriado del año pasado.

 

En declaraciones a Télam, Magnoler destacó que "las reservas hoteleras en la ciudad alcanzaron el 80 por ciento en estos días, lo que alienta al sector privado para lo que será la temporada 2016/17 que se aproxima”.


La titular del Emtur enfatizó que “se alcanzaron las expectativas" y que "somos optimistas en que el verano también será mejor que el anterior, con la confirmación de los partidos del Torneo de Fútbol de Verano y el agregado de vuelos a distintas ciudades del país con conexión directa desde Mar del Plata”.

Consultada sobre los vuelos que incorporará la ciudad para esta temporada, manifestó: “Vemos con felicidad la posibilidad de que haya vuelos al Aeropuerto de Ezeiza y la colocación de pasajes low cost -bajo costo-, lo cual aumentaría la oferta para viajar a la ciudad”.

Asimismo, señaló que “el intendente Carlos Arroyo ya había adelantado a principios de año que esperaba que la temporada 2017 fuera mejor que la 2016, la cual enfrentó prácticamente a días de asumir la jefatura comunal”.


La funcionaria recordó que este fin de semana Mar del Plata tuvo muchas actividades, como la Maratón Internacional con la presencia de más de 7 mil personas; el Festival Internacional de Cine; descuentos en centros comerciales; espectáculos al aire libre; y la realización de un pericón nacional con la presencia de más de 1000 personas en la zona de Playa Grande que atrajo a marplatenses, turistas y visitantes.

Télam

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti