El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Docentes paran este viernes y suman medida de 48 horas para la semana próxima

Los trabajadores nucleados en Amsafé decidieron adherir al paro del 4 de noviembre en reclamo de la reapertura de la paritaria, que había convocado Sadop. Tampoco darán clases durante los días miércoles 9 y jueves 10

 

Este viernes no se dictarán clases en ninguna escuela de la ciudad ya que los docentes nucleados en Amsafé decidieron adherir este jueves a la medida de fuerza en reclamo de la reapertura de la paritaria que ya habían votado los docentes de Sadop el martes último.

La medida de fuerza continuará la semana entrante con 48 horas de inactividad docente que se cumplirán los días miércoles 9 y jueves 10 de noviembre.

Según explicó el gremio, la medida obedece a la falta de respuestas del Gobierno provincial al reclamo de apertura de paritaria salarial y para exigir la eliminación de la tabla de licencias de salud, la derogación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, la titularización de equipos socioeducativos, el aumento de asignaciones familiares, comedor y copa de leche y el cumplimiento integral de las actas paritarias.

 

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti