El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al D铆a Deportes

YouTube lanza plataforma pensada para periodistas

La red social de video anunci贸 la creaci贸n de este servicio pensado para brindar noticias de gran alcance de forma sencilla

 

La plataforma de video m谩s importante del mundo, YouTube, decidi贸 incursionar en el periodismo y anunci贸 el lanzamiento de un nuevo servicio de su red social: YouTube Player.

Esta herramienta, pensada para crear productos period铆sticos, tiene como objetivo brindar noticias de gran alcance de forma sencilla. "Creemos que las compa帽铆as tecnol贸gicas y las organizaciones de noticias en realidad forman parte del mismo ecosistema informativo, y por ello deseamos participar en los esfuerzos para desarrollar modelos m谩s sostenibles para el sector de las noticias en el futuro", dijo Google en su blog.

Seg煤n el comunicado, la intenci贸n es que los profesionales de medios "se concentren en crear contenidos atractivos y dejen de preocuparse por la publicidad, la seguridad, la compatibilidad con diversos dispositivos y la protecci贸n de los contenidos".

YouTube Player facilita el almacenamiento de videos, la transmisi贸n en vivo v铆a streaming, la gesti贸n de derechos y aporta datos sobre la audiencia y participaci贸n de los usuarios, lo que permitir铆a a las empresas reducir costos.

Rosario Plus

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti