El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Buscan a una joven rosarina extraviada en Florianópolis

Una joven rosarina viajó por unos días a Brasil, pero desde el lunes su familia perdió contacto con ella. Se habría quedado sin dinero y un hombre le habría ofrecido trabajo, según contó una amiga que conoció durante su estadía

 

Natalia Torres es una estudiante avanzada en Arquitectura, de 27 años, que partió hace unos días a las playas brasileñas de Florianópolis. El domingo pasado se comunicó con su madre y esa fue la última vez hasta ahora. Desde entonces, la preocupación familiar va en aumento. 

El padre de Natalia, Ulises Torres, detalló a Rosarioplus.com que su hija viajó a Brasil en colectivo y sola para descansar un poco. "Había rendido bien una de las últimas materias en Arquitectura, y se fue a Brasil. Estaba muy contenta", contó. Sin embargo, desde el lunes no saben más de ella.

Natalia mide 1,70, tiene el pelo corto, de pelo castaño y ojos marrones, y el pasado domingo, cuando habló con su mamá, le aseguró que estaba a gusto y que encontraba muy cordial a la gente del lugar. No obstante, en esos días hacía frío y por lo tanto todavía no había ido a la playa. 

En Florianópolis la joven se había hecho amiga de una joven de Jujuy llamada Julieta, la cual siguió viaje hacia Río de Janeiro, y como el pasado lunes la familia Torres perdió el contacto con su hija, Julieta les contó que "estaba sin dinero y que había conocido a un joven que le había ofrecido trabajo", contaron los padres de Natalia. Su amiga jujeña, en tanto, prometió buscarla por algunas inmobiliarias de Florianópolis. Los familiares aclararon que Natalia se encuentra bajo tratamiento médico y toma fármacos con prescripción.

El Consulado de Argentina en Brasil se comunicó con la familia para conocer el caso, y luego de tres días de búsqueda este jueves le comunicaron que no encontraron rastros de Natalia.

Ulises Torres realizó una denuncia policial y sus hijas, hermanas de Natalia, difundieron una cadena en Facebook. Hasta el momento, no hay novedades sobre su paradero. Para colaborar con datos ùtiles, llamar al 0341-156484861 (padre, Ulises), o al Consulado Argentino 00554830243035.



BrasilFlorianópolisNatalia TorresBúsqueda de paradero

Rosario Plus

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti