Un grave accidente de tránsito ocurrido en Circunvalación y Juan José Paso dejó al menos tres personas fallecidas y otras heridas, que permanecieron durante varios minutos atrapadas dentro de los vehÃculos. Intervinieron como mÃnimo dos camiones y dos automóviles.
El hecho se produjo sobre las 19 del domingo en la mano norte-sur de Circunvalación, horario en que suele generarse un caos de tránsito en la zona. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas.
A la espera de un reporte oficial por parte de la fiscal Mariana Prunotto, que inmediatamente se dirigió hacia el lugar, desde Fiscalia anticiparon que son tres las vÃctimas fatales, dos que fallecieron en el acto y una tercera que perdipo la vida camino al Hospital de Emergencias.