El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Martino cuenta con Di María, Pastore y Gaitán para jugar frente a Chile

El entrenador de Argentina dijo que salvo Augusto Fernández y Ezequiel Lavezziel, el resto de los jugadores estarán dispónibles para disputar la final de la Copa Centenario frente a Chile.

 

"Al partido de mañana salvo Augusto y "Pocho", el resto de los jugadores pueden estar a disposicion", indicó Gerardo Martino en la conferencia de prensa habitual en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Luego de la conferencia de prensa en el estadio, Argentina tendrá el último entrenamiento antes del partido y donde el entrenador probará con Di María, Pastore y Gaitán, quienes se recuperan de diferentes molestias y lesiones.

"A mi lo único que me preocupa es ganar el partido de mañana. Falta el entrenamiento de esta tarde y si todo va bien Javier estará disponible", manifestó el "Tata" sobre el mediocampista que no tuvo minutos en toda la Copa América.

Respecto a Chile, el entrenador "albiceleste" reconoció que a su apreciación personal "es una de las mejores selecciones del mundo". 

"Probablemente cambiaría el cómo de alcanzar ubuen resultado por ellos, creo que vale la pena y dejar de lado el cómo", se sinceró el entrenador.

Telam

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti