El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Mujer falleció tras besar a su novio

Una joven canadiense, que era alérgica al maní, sufrió un paro cardiorespiratorio tras recibir un beso de su pareja, que había terminado de comer un sándwich de mantequilla de maní

 

Myriam Ducré-Lemay, de 20 años, murió tras ser besada por su pareja. Resulta que ella no le había informado a su novio que era alérgica al maní y el joven recién terminaba de ingerir un sándwich de mantequilla de maní.

Según informó Fox News, los médicos aseguraron que la chica comenzó a tener dificultades respiratorias e intentó usar el inhalador sin obtener un resultado exitoso. 

La pareja de la joven llamó a la policía y al servicio de urgencias médicas. Los doctores le administraron una dosis de epinefrina, un medicamento para tratar reacciones alérgicas severas. Sin embargo, Myriam sufrió un paro cardiorespiratorio en el camino al hospital.

Tras el hecho, la doctora Christine McCusker dijo a CTV News que los jóvenes de entre 15 y 30 años tienen mayor riesgo de morir a causa de una reacción severa, por eso sugirió tratarlas y controlarlas con expertos.

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti