El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Martes de paro en todos los hospitales provinciales

Los médicos nucleados en Amra realizarán una jornada de protesta. Rechazan “la precariedad laboral de quienes no están en planta”

 

Los profesionales de la salud de toda la provincia realizarán este martes un paro de 24 horas, en rechazo de "la precariedad laboral de quienes no están en planta", informó la seccional Santa Fe de la Asociación de Médicos (Amra).

La protesta se realizará en todos los hospitales y unidades del Samco pertenecientes al Estado provincial, como consecuencia de "la precariedad laboral de los monotributistas, contratados y quienes trabajan en emergencias", sostuvo el gremio.

Un comunicado indicó que esos profesionales carecen de estabilidad laboral, son discriminados con una remuneración inferior a los profesionales de planta y perciben el salario con atraso.

"Ello se agrava por la pasmosa lentitud para concretar el acordado pase a planta permanente de esos trabajadores", puntualizó.

El sindicato informó que la huelga será el inicio de un plan de lucha para lograr "los puntos paritarios pendientes, como el pase a planta de contratados, monotributistas e interinos y la inmediata regularización de las jefaturas".

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti