El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Buscan a un nene de 4 años que desapareció en Correa

La familia denunció que desde las 15 de este jueves no volvieron a verlo. Cómo ayudar

 

Un nene de 4 años de la ciudad de Correa, departamento Iriondo, está desaparecido desde este jueves a las 15. La familia del pequeño y el Ministerio Público de la Acusación piden colaboración para la búsqueda.

Uriel mide aproximadamente un metro. Según precisó su familia en la denuncia, al momento de ser visto por última vez tenía puesto un pantalón de gimnasia con franja de color celeste en las dos piernas, una remera del hombre araña color azul con líneas blancas, sandalias de goma que no eran de su talle.

El niño tiene cabello color castaño claro, largo hasta la nuca, ojos color miel y cutis blanco. Cualquier información puede ser aportada a la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, ubicada en calle 7 de Octubre al 900. También se puede llamar al 03471 - 429113.

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti