El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Falleció el joven que agonizaba tras ser atacado de un tiro en la cabeza en barrio Las Flores

Jesús David Machado tenía 26 años y fue atacado en la plaza Itatí. Por el hecho hay dos detenidos, a quienes se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

 

Esta tarde falleció en el Clemente Alvarez un muchacho que agonizaba desde el jueves pasado tras ser atacado de un balazo en la cabeza en barrio Las Flores. Por el hecho hay dos detenidos, a quienes se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros.
La víctima, Jesús David Machado (26 años), fue atacado el pasado jueves en la plaza Nuestra Señora de Itatí, a la altura de Heliótropo y Flor de Nácar, en circunstancias que investiga la Fiscalía de Homicidios.
Tras el ataque, Jesús fue trasladado en estado desesperante al hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado hacia el Clemente Alvarez, donde esta tarde falleció pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Por el caso están detenidos en la subcomisaría 19ª Mauro Emanuel S., (36 años), a quien se le secuestró una pistola calibre 9 milimetros con la numeración limada, y Miguel Angel C,. (30 años) con dos cartuchos.

La Capital

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti