El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Ex jefe de Policía bajo la lupa de la Justicia otra vez

La Cámara revocó el sobreseimiento del comisario retirado Ricardo Cáceres que volverá a ser investigado por enriquecimiento ilícito. Condujo la fuerza entre 2007 y 2009

 

El ex jefe de la Policía santafesina Ricardo Cáceres volverá a ser investigado por enriquecimiento ilícito. La jueza Georgina Depetris revocó su sobreseimiento. Condujo la fuerza entre 2007 y 2009.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Depetris anuló el sobreseimiento al comisario retirado Cáceres quien ahora deberá volver a dar cuenta de su patrimonio.

El ex jefe policial había sido investigado a finales de 2015. Lo que de acuerdo a las sospechas Cáceres no pudo justificar es cómo adquirió, con su nivel de ingresos, una casa en el casco céntrico de Rosario, sobre calle 3 de Febrero, además de un departamento en Mendoza al 400 y una casa con pileta en un barrio privado de la localidad de General Lagos que cuenta con amarradero propio y spa. Esta última propiedad estaría a nombre de la madre de Cáceres, que es jubilada, según revelaron fuentes judiciales.

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti