El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

"Sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante"

La frase de la vicepresidenta Gabriela Michetti causó malestar en comerciantes tucumanos, que se quejaron porque la funcionaria no realizó ningún anunció importante y realizó un discurso vacío y que "cayó muy mal" en los empresarios. Mirá todo lo que dijo.

 

Comerciantes y empresarios tucumanos quedaron enojados con la visita de la vicepresidenta, Garbiela Michetti, a su provincia y se quejaron de que, además de dar un discurso vacío, no anunció ninguna medida. 

Según la agencia Tucumán Noticias, la vicepresidenta llegó a San Miguel una hora y media retrasada y se trasladó a la Municipalidad para dar una charla ante 350 personas, entre los que había empresarios de distintos rubros."Todas las organizaciones que estaban presentes coincidieron en que fue un discurso que cayó muy mal, sin ningún tipo de contenido", se expresó uno de los presentes que en estos cuatro meses sufrió una caída del 30% en su actividad.

"Nuestra expectativa era que nos diga cuáles serán las próximas medidas que tomarán para reactivar la economía. Todos los comerciantes estamos con problemas, al punto tal de que pasaron de tener 20 empleados a operar con 5 o 10. La gente no está saliendo a consumir calle", afirmó.

Michetti sostuvo que "cuando un gobierno propone un cambio, en base a la honestidad y la transparencia, se producen este tipo de recesiones económicas". Asimismo, el pedido de la vicepresidenta fue: "Sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante".

Finalmente, los empresarios de la zona se mostraron asombrados ante un pedido de la vicepresidenta y dirigente del PRO: "Nos dijo que hoy tenemos que estar nosotros para hacer Patria al lado de los pobres, como diciendo que nos tenemos que hacer cargo de ellos".

Asimismo, en el marco de su visita a la provincia, la vicepresidenta de la Nación fue agredida por una mujer en la puerta de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán

Politica Argentina

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti