El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ROBO CALIFICADO, RECUPERO DE PERTENENCIAS, SECUESTRO Y ARRESTADOS

En la madrugada de hoy dos sujetos asaltaron a un hombre que venía de dejar su camión en la playa de Estado de Israel y Ayacucho. Personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando el lugar en función de las órdenes emanadas por la superioridad de acuerdo al plan de acción Santa Fe Segura, entrevistan a la víctima y de inmediato comienzan la búsqueda.

 

En los pasillos de Lola Mora y Medici, detectan a un grupo de jóvenes, dos de ellos de similares características a los descriptos por la víctima. Al notar la presencia policial se dan a la fuga por lo que los agentes corren detrás de ellos logrando darles alcance. En la requisa se le secuestra a uno de ellos una réplica de arma de fuego tipo pistola simil calibre 9 mm de aire comprimido, un celular marca Motorola, otro marca Samsung y un tercero de la misma marca de color blanco, un bolso matero de color negro, un equipo de mate en su interior y una bolsa de nylon que contenía documentación varia a nombre de la víctima, un hombre de 63 años. El otro delincuente tenía en su poder una réplica de arma de fuego tipo pistola simil calibre 9 mm color negra con cachas de color negra y marrón, cuatro cartuchos calibre 9 mm y $112.

 

Los dos junto a otros tres jóvenes que se encontraban con ellos al momento del encuentro con el personal policial, fueron trasladados a la seccional 11 donde se labró el acta correspondiente y se le restituyeron a la víctima sus pertenencias quien relató que momentos antes dos individuos bajo amenazas; uno de ellos apuntándole a la cabeza y el otro al abdomen, lo asaltan y se dan a la fuga. Los arrestados tienen 20, 23, 31, 24 y 23 años cada uno y quedaron a disposición de la Justicia, dos de ellos investigados por el asalto sucedido momentos antes.

 

Fuentes policiales manifestaron que al momento de la aprehensión estas personas realizaron amenazas de muerte contra los policías que participaron en el operativo, algo que se reitera en estos casos "las detenciones en flagrancia así como también le resolución de los hechos va en aumento debido a la aplicación de las medidas llevadas adelante por la cartera de Seguridad en coordinación con las fuerzas de la URII y el resto de las regionales. El aumento de presencia policial así como también de los operativos de control, comienza a mostrar resultados positivos", señalaron


Arroyo al Día Ministerio de Seguridad

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti