El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

Clausura de cinco locales por no contar con el certificado de habilitaci贸n en Mar del Plata

 

El titular de Inspecci贸n General, Adri谩n Coali, precis贸 en Radio Brisas que este mi茅rcoles procedieron a la clausura de cinco locales comerciales en el sector de la Rambla, correspondientes a la unidad fiscal del expediente madre que pertenece al Hotel Provincial, luego de constatar la falta de certificados de habilitaci贸n. "Este procedimiento se hizo por pedido expreso del intendente Carlos Arroyo", dijo, y resalt贸 que "le solicitamos a los comerciantes las habilitaciones respectivas y corroboramos que cumpliesen con las normas de seguridad, por lo que los que no cumplieron fueron sancionados".

Al respecto, Coali reiter贸 que "por disposici贸n del intendente Arroyo tenemos que controlar todos los comercios de Mar del Plata. Ya sea en G眉emes, la costa, la peatonal, La Perla, la zona del Casino y los barrios. Todos los comerciantes deben saber que tienen que contar con la habilitaci贸n correspondiente".

"En esta recorrida, vale aclarar que nos encontramos con locales que est谩n en regla, como corresponde, y en buenas condiciones de seguridad e higiene", subray贸 el titular de Inspecci贸n General.

RadioBrisas.com

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti