El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

La PDI detuvo a una persona prófuga de la justicia

Foto: utrapolsantafe.com

Foto: utrapolsantafe.com

Un allanamiento permitió dar con el paradero de una mujer de 27 años que estaba siendo buscada por la justicia desde el año pasado.

 

La Policía de Investigaciones (PDI), Unidad Investigativa Región 2 de Rosario, detuvo a dos personas, una de ellas con pedido de captura por un homicidio ocurrido en noviembre del 2014. Evelin A, apodada "la gata",  estaba prófuga de la justicia y fue detenida por personal de la dependencia de investigaciones y puesta a disposición de la justicia. También, se encontró en el lugar un arma tumbera y cartuchos calibre 16.

Luego de tareas de inteligencia e investigación, personal de la PDI realizó un allanamiento en un domicilio en Liniers al 2700 dando como resultado la detención de una mujer de 27 años, Evelin A, que estaba siendo buscada intensamente por un homicidio ocurrido en el 2014 en la jurisdicción de la comisaría 11 de Rosario. Además, se detuvo a un joven de 22 años que estaba en libertad condicional desde noviembre del año pasado y quedó ahora a disposición de la justicia. 

Esta mujer, altamente peligrosa y con pedido de captura era intensamente buscada desde el año pasado y luego de una investigación, que comenzó desde cometido el homicidio y por el cual el fiscal Ademar Bianchini pidió la colaboración para su captura, la PDI inició una búsqueda que dio como resultado la detención de la prófuga, que fue puesta a disposición del fiscal interviniente.

Ministerio de Seguridad

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti