'Me fui a Rosario a las 14:30, a las 15:30 volv铆 y me di cuenta de que me hab铆an robado, violentaron la puerta con una barreta'.
Luego, detall贸: 'Ingreso y me doy cuenta de que me hab铆an robado los dos televisores LCD, la pieza toda revuelta, y un faltante de cinco mil pesos, tambi茅n me robaron el minicomponente con los parlantes'.
Ning煤n vecino vio nada, salvo uno, que asegura haber visto una Renault Kangoo blanca con vidrios polarizados.
En cuanto al accionar policial revel贸 que se comunic贸 de inmediato pero que se corto la comunicaci贸n por lo que no pudo advertir a las autoridades sobre lo sucedido.
En el mismo sentido observa: 'Por este barrio no hay presencia policial, el movil no patrulla esta zona, por lo menos, yo nunca los veo recorrer el barrio'.
Andr茅s Vallasciani