El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Amenazadas y asaltadas en un departamento de la peatonal

Una pareja de delincuentes aprovechó el ingreso de la empleada doméstica al edificio para entrar a la propiedad de una anciana. Encerraron a las dos mujeres en el baño y se llevaron euros y objetos, pero olvidaron la cuchilla que utilizaron

 

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en un departamento de pleno centro de Rosario, cuando una pareja de delincuentes aprovechó el ingreso de la empleada doméstica al edificio para forzar la entrada a la propiedad de una mujer de 78 años. Las dos mujeres fueron amenazadas con una cuchilla y encerradas en el baño. Se llevaron dinero y objetos, pero olvidaron el arma que usaron en el asalto.

El robo se produjo en el edificio ubicado en Córdoba al 1300. En uno de los pisos superiores vive Alicia C., una mujer de 78 años.

De acuerdo a la información aportada por el periodista de Policiales de Radio 2, Hernán Funes, este miércoles por la tarde, ingresó al inmueble María D., de 40 años, quien se desempeña como empleada doméstica de Alicia.

Una pareja que se escondía en uno de los pasillos aprovechó la oportunidad, amenazaron a la trabajadora con una cuchilla y la hicieron llamar a la dueña de casa para ingresar al departamento.

A las dos mujeres las encerraron en el baño y revolvieron todo. Se llevaron 1700 euros, una cámara de fotos, celulares, llaves y otros objetos. No resultaron lesionadas.

El Comando Radioeléctrico secuestró el arma que usaron los delincuentes, que será peritada para ver si quedaron rastros.

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti