Como suele suceder, la solución para un problema aparentemente grande resultó ser bastante sencillo: pedirle directamente a su fundador, Mark Zuckerbergm, que haga algo al respecto.
Todo sucedió en un encuentro en el que participó Mark Zuckerberg en el Instituto de TecnologÃa de Delhi, en la India. Uno de los jóvenes oyentes le dijo: "No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?", ante lo cual el auditorio irrumpió en aplausos.
Entonces, Zuckerberg respondió lo que todos en ese lugar pensaban pero no se atrevÃan a preguntar: "Vi que esta cuestión estaba entre las más votadas" para que fuera planteada, asà que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo y le dije que estarÃa bien que tuviéramos ya una solución para este problema".
Además agregó que "no habÃamos dado prioridad a esta cuestión simplemente porque tenÃamos otras, pero si está entre los asuntos que más preocupan a los usuarios, entonces vamos a priorizarla y vamos a resolverlo".
Es lo que "ya estamos haciendo", subrayó Mark Zuckerberg de manera cómplice con el auditorio, pero no detalló cuándo ni cómo se implementarán esos cambios en Facebook.