Boca Juniors, líder del torneo de Primera División, se medirá hoy con Lanús, de andar irregular y lejos de los puestos de vanguardia, por un lugar en la final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores 2016.
El encuentro, correspondiente a una de las semifinales, se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 19, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisación de la TV Pública.
El otro duelo de esta instancia también se jugará hoy entre Racing y Rosario Central, en Salta.
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, pondrá a todos los titulares, aprovechando que el fin de semana no habrá fútbol por las elecciones, para buscar un título que el club ya consiguió en 2012.
Probables formaciones
-Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes, Marcelo Meli y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.
-Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta y Sergio González. DT: Guillermo Barros Schelotto.
-Estadio: Bicentenario de San Juan,
-Árbitro: Saúl Laverni,
-Hora de inicio: 19,
-Televisa: TV Pública.