Un taxista fue asaltado este domingo y durante el robo fue herido en la cara. Dos hombres que simularon ser pasajeros, lo redujeron y se llevaron su dinero.
El periodista Fernando Carrafiello inform贸 en Radi贸polis (Radio 2) que ayer, un taxista de 51 a帽os, tom贸 un viaje en San Mart铆n y Uriburu. Los pasajeros eran dos hombres que le pidieron que los llevara a Mait茅n al 3800.
De acuerdo a los datos que trascendieron, mientras se bajaban del auto, redujeron al conductor. Uno de los falsos pasajeros lo hiri贸 con un arma blanca en la cara, afectandole el ojo derecho. As铆, lograron quitarle el dinero que llevaba consigo y tambi茅n su tel茅fono. Se estima que dos hombres m谩s participaron de la agresi贸n.
La v铆ctima fue atendida en el hospital Provincial y los m茅dicos debieron intervenirlo. Al menos 7 puntos de sutura tuvieron que efectuarle en la cara.