El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Sin tiempo para festejos: Arranca El Clausura

A ecos del campeonato de Unión, ya se dará comienzo al Clausura 2026 con clásico de la ciudad incluido.

 

Trece ilusiones nuevas se ponen en marcha este fin de semana con el inicio del Torneo Clausura que organiza la Liga de Fútbol Regional del Sud. 


Luego de la consagración del domingo pasado en tierras empalmeñas por parte de Unión de nuestra ciudad, comienza a disputarse el segundo torneo del año y con partidos que ofrecen muchos atractivos.


El principal, el clásico de nuestra ciudad, que se disputará en el “Antonio Di Giácomo”. En el primer certamen, el triunfo correspondió al “Panza”, que viene de festejos y al que el “Picante” intentará amargar la fiesta y vengar la derrota en cuartos de final del anterior torneo, donde el después campeón se impuso por la ventaja deportiva de haber terminado mejor en la tabla de posiciones de la fase regular.


El Subcampeón, Empalme Central, visitará el difícil reducto de Riberas del Paraná y en la “Estancia Verde”, el semifinalista Atlético Empalme recibe a Porvenir Talleres, que no pudo lograr el título en su año centenario.


Se completa la fecha con Central Argentino recibiendo a San Lorenzo queriendo ser protagonista otra vez; con Talleres de nuestra ciudad haciendo de local ante Juventud Unida con técnicos nuevos y el otro partido, donde también habrá entrenadores que hacen sus primeros escarceos con estos equipos, Independiente recibirá a Sportivo Figherense. 
Quedará libre Libertad de General Lagos.

Arroyo Al Dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti