El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Camioneros participó de la licitación de la obra “Camino a la Cremería”

Representantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Camioneros de Santa Fe participaron de la apertura de sobres de la licitación provincial.

 

Se trata de la obra “Camino de la Cremería”, que contempla la construcción de una nueva rotonda en el cruce con la AO12 y la continuidad de la repavimentación.

 

Estuvieron presentes José Capuano, Hernán Álvarez y Gabriel Alegre, acompañando una obra fundamental para mejorar la conectividad, la seguridad vial y el desarrollo logístico de nuestra región.

 

Desde Camioneros celebraron “cada avance en infraestructura que impacta de manera positiva en el trabajo y la circulación de nuestros compañeros camioneros”.

Arroyo al Dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti