Se trata de la obra “Camino de la Cremería”, que contempla la construcción de una nueva rotonda en el cruce con la AO12 y la continuidad de la repavimentación.
Estuvieron presentes José Capuano, Hernán Álvarez y Gabriel Alegre, acompañando una obra fundamental para mejorar la conectividad, la seguridad vial y el desarrollo logístico de nuestra región.
Desde Camioneros celebraron “cada avance en infraestructura que impacta de manera positiva en el trabajo y la circulación de nuestros compañeros camioneros”.