El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Exitosa Fiesta Retro en Pueblo Esther

El pasado sábado 17 de enero se llevó adelante la Fiesta Retro en la intersección de Pedroni y Ruta 21, una propuesta que convocó a más de 1.500 personas y se consolidó como uno de los encuentros más convocantes del verano en la ciudad.

 

La actividad formó parte del ciclo de verano “Ciudad de Noche”, impulsado por la Municipalidad de Pueblo Esther, con el objetivo de generar espacios de encuentro, recreación y disfrute para vecinos y vecinas, promoviendo la cultura local y el uso del espacio público.


La jornada contó con la conducción especial de Leo Farhat y propuso un recorrido musical por los grandes clásicos de las décadas del 80 y 90, de la mano de los DJs Reymon y Mares, junto a la presentación del artista local El Conejo, que hizo bailar al público con covers de los mejores hits de esas épocas.


Además de la música y el baile, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una variada propuesta gastronómica con foodtrucks y de la feria de artesanos y artesanas locales, fortaleciendo el trabajo de emprendedores de la ciudad y la región.


Durante el evento, tomó la palabra la intendenta interina Sandra Filippini, quien destacó el valor de estas propuestas para el verano: “Se viene trabajando fuertemente para que Pueblo Esther tenga una agenda cultural activa, con eventos gratuitos, pensados para la familia y para que podamos encontrarnos, disfrutar y apropiarnos del espacio público. Esto es parte de una gestión que cree en la cultura, el turismo y en el trabajo conjunto para seguir construyendo ciudad”.

Arroyo al Dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti