En concordancia con otros sectores de la ciudad, los vecinos del barrio Playa Hermosa hicieron hoy sus quejas al municipio por los pastos altos, un cañaveral que creció exponencialmente y las calles que distan de ser transitables normalmente.
Una vecina se comunicó con Arroyo Al Día para enumerar los inconvenientes que tiene el barrio: “no es sólo por los pastos altos y el cañaveral el reclamo que hacemos, es también por la entrada a ADM, el camino de entrada al barrio, el camino desde ruta 21, es un barrio que está, desde que me vine a vivir hace más de 20 años y pasan gobiernos y gobiernos y nos tienen en total abandono. Las calles están peor que cuando vinimos a vivir acá. La luz es deficiente, se corta muchas veces, esta semana estuvimos 7 horas sin servicio. Hacemos reclamos a la municipalidad pero no les importa, hacen oídos sordos, los días de lluvia no podemos entrar, tenemos calles sin escoriado. Dicen que vienen a supervisar el barrio y no vienen, si lo hacen podrán hacer algo, no se puede utilizar la plaza, parece que no pertenecemos a Arroyo Seco”.
“Hace casi un año vinieron Rojas y el intendente, nos prometieron cosas que nunca cumplieron, no vienen a recoger los residuos vegetales, no vienen a traer contenedores, no vienen a cortar el pasto, no fumigaron nunca, no pasaron con las máquinas en las calles, para el intendente no existimos”, agregó la mujer.
“Se dijo de hacer cordón cuneta, de que pasara regularmente el regador, para aliviar un poco la tierra que levantan los camiones, no se puede estar en la calle, son cosas básicas que cualquier barrio tiene que tener, no tenemos un plan de zanjeo, que tienen unas cuadras y otras no, tenemos que tirar el agua a las calles porque las zanjas se inundan. Queremos que vengan, hagamos reuniones y que en algún momento estemos cubiertos como las calles del centro y decirles que nosotros también somos parte de la ciudad y que hay personas que viven acá”, agregó la representante del barrio.