Desde el Concejo Municipal se le exigió al Ejecutivo, que diera explicaciones acerca de cierta desorganización en el funcionamiento de algunas áreas del municipio.
“Nosotros hicimos un pedido debido a que notamos una cierta desorganización en la parte política. Teníamos entendido que Fernando Forgione había pedido licencia sin goce de sueldo por problemas de salud, y preguntamos quién estaba a cargo del Área de Producción. Los concejales oficialistas me dijeron que Sergi Falasco estaba en su lugar- dijo el edil- también pregunté por la situación de Falasco porque no se lo había visto últimamente en actividad y que se había incorporado esta semana luego de un accidente”.
“También preguntamos por Elisei, ya que antes estaba en Compras y lo vimos pintando semáforos. No sabemos qué función cumple. Algo similar es lo que pasa con Yeoman, que lo hemos visto marcar e irse y no sabemos qué función cumple. Encontramos un cierto desmanejo en la parte política”, añadió Murina.
En referencia a la situación del funcionario “Coty” Velázquez sobre su lugar de trabajo Murina explicó: “nos dijeron que lo sacó de Acción Social para mandarlo a Defensa Civil, sin embargo no se movió nunca. Hay una desorganización y preguntamos porque ante requerimientos de los vecinos no sabemos a quién dirigirnos. Pedimos reiteradamente informes y nos mandan la información a cuentagotas”, señaló.