Los vecinos de la calle Alejandro Gómez entre Hipólito Yrigoyen y Libertad, siguen con los reclamos airados por el estado de la calle, que fue deteriorándose a medida que avanzaron las obras de la ruta 21 y el tránsito sigue creciendo por esa arteria.
Arroyo Al Día mantuvo contacto con uno de ellos, quien, una vez más, puso de manifiesto su enojo ante esta situación: “cuando comenzaron con la remodelación de la ruta 21 se hizo el desvío por calle Alejandro Gómez hasta la Juan B. Justo, el pavimento no está preparado para soportar ese peso, no aguantó, vinieron a arreglar, sacaron todos los escombros que había, sobre el asfalto que quedaba colocaron un poco de cemento, brea, como una escoria y no vinieron más, pero con el paso del tiempo y las lluvias, quedaron unos 20 metros de tierra solamente y nadie vino a hacer nada”.
El hombre agregó que “cuando no llueve los vehículos pasan por el costado porque se puede pasar y después siguen por el camino de tierra hasta llegar a Libertad, al tránsito pesado lo desviaron por calle Hipólito Yrigoyen hasta Garibaldi, después retoman Libertad y por Alejandro Gómez para el otro lado. La Yrigoyen en cualquier momento colapsa. No sé cuánto tiempo le demandará la obra pero no va a durar mucho. Me llegué al corralón para decirles que arreglen la calle pero no aparece nadie. Hicieron ese relleno que se convierte en barro cuando llueve, es un desastre lo que hicieron. En Obras Públicas están para solucionar problemas pero no lo hacen”.
La vida de los vecinos se vio alterada por lo que el habitante de la cuadra cerró el reclamo afirmando que “los vecinos están todos metidos en sus casas y el único que salió a hablar soy yo. Se quejan pero no quieren dar la cara, no quieren aparecer en ningún lado, pero el problema lo tenemos todos”.