BOCHAS
Se disputó el Torneo Aniversario del club, Salvador Ponce y Germán Hollman fueron campeones en la Categoría 5 puntos.
Darío Garfagnoli, Sergio Frea y Juan Verón fueron campeones en la Categoría 2 puntos.
BÁSQUET
El “Picante” viajó a Granadero Baigorria para medirse contra Sportivo Paganini Alumni. El resultado fue 61 a 51 a favor del local.
FÚTBOL
El “Picante” visitó Fighiera para medirse por la fecha 10 contra Central Argentino. El partido de Sub 20 finalizó 1-1. Mientras que el partido de Primera fue para el local por 1 a 0. El “Azul” vuelve a jugar el sábado a las 16 hs y 18 hs contra San Lorenzo, en Sub 20 y Primera División respectivamente, en el “Gabino Machuca”.
CENA ANIVERSARIO
Se llevó a cabo la cena de Aniversario de los 97 años del Arroyo Seco Athletic Club con un gran marco de público en el moderno “Salón Azul”.