HOCKEY:
El sábado a modo local, sólo la primera tuvo actividad ya que se jugó el partido suspendido por lluvia versus Ramallo ganando por 6-1. Con este partido quedaron los Playoff definidos que se jugarán el 4 de octubre.
La Sub 16 por quedar 2da en la tabla general clasificó directamente a semifinales. Sub 19 también está en semifinales por quedar en 1er lugar.
Las categorías Sub 13, Reserva y Primera clasificaron a Cuartos de final.
BÁSQUET:
El sábado, se jugó en condición de visitante vs USAR de Rosario. Las categorías formativas vieron actividad con victorias en U13 y U17 y derrotas en U15 y U21.
En Primera A, el día domingo recibieron a Tiro Suizo logrando la victoria por 75 a 72.
HANDBALL:
El sábado los chicos volvieron a ver actividad en la ciudad de Rosario donde jugaron la tira completa con estos resultados:
- Menores Cat vs Río Negro 30
- ?Cadetes 25 vs Social Zona Sud 30
- ?Juveniles 41 vs SOCIAL ZONA SUD 18
- ?Primera 32 vs SOCIAL ZONA SUD 27
RITMOS:
El domingo pasado, en el Gimnasio 1 de la institución, “Urban Cats” presentó su muestra anual llamada “Pintando el Ritmo” en un exitoso encuentro de ritmos urbanos.
En el evento nos acompañaron los grupos de Ritmos de: A.S.A.C., Unión, Resiste; Soy Arte y Gimnasia Artística del propio Talleres.
TAEKOWON-DO:
Un fin de semana a puro Taekwon-Do en el Campeonato Nacional ITF en San Salvador de Jujuy. Desde la institucion felicitaron a los taekwondistas tallarines que se destacaron entre más de 1300 competidores, y representaron de la mejor manera al club:
Catriel Fortuna – Campeón Nacional
Amadeo Espíndola – Campeón Nacional
Tomás Espíndola – Campeón Nacional
Victoria Miño – Campeona Nacional
Instructora Lucila Coletta – Campeona Nacional
“Asimismo, queremos destacar la participación de nuestro Instructor Máster Fermín Rodríguez, como árbitro del Torneo”, afirmaron desde la institución local.
RUGBY:
El sábado por la fecha 4 previamente suspendida por lluvia los chicos de primera viajaron hasta Amstrong y trajeron los puntos para seguir por la clasificación a las semifinales. La victoria fue por 22 a 17.
RESULTADOS VÓLEY
SABADO 20/09: SUB 14 A Femenino vs Regatas B:
3 a 0
SUB 14 B Femenino. Vs Regatas C: 1 a 3
SUB 16 Femenino. Vs Unión de Álvarez: 3 a 1
SUB 18 Femenino. Vs Unión de Álvarez: 3 a 0
SUB 21 Femenino. Vs Unión de Álvarez: 3 a 0
DOMINGO 21/09:
PRIMERA Femenino. Vs Funes: 0 a 3
MARTES 23/09:
SUB16 Femenino. Vs Estrella del Sur: 3 a 0
FÚTBOL:
El día viernes el Fútbol mayor viajo hasta Villa Constitución para enfrentar a Riberas del Paraná y con un doblete de Matías Hrubik, la Primera División le ganó de visitante 2 a 0. En reserva, también hubo triunfo 1 a 0.
GIMNASIA ARTÍSTICA:
Este sábado con el grupo “Las Mariposas Gimnastas” se realizó una clase especial donde cada gimnasta entrenó junto a un acompañante.
Este encuentro tuvo el objetivo de que las familias tengan vivencias más cercanas al deporte que tanto disfrutan las chicas: experimentar sus movimientos, sentir sus desafíos y compartir la alegría que les genera la gimnasia.