El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Se abrió la licitación para la ampliación de la cocina de la EscuelaPrimaria N.º 149 “José Hernández”

En la Municipalidad de Pueblo Esther se llevó a cabo la apertura de la licitación para la obra de ampliación de la cocina de la Escuela Primaria N.º 149 “José Hernández”, una mejora largamente esperada por la comunidad educativa.

 

La obra, que se realizará con fondos del Fondo de Asistencia de Financiamiento Educativo, permitirá optimizar el espacio y las condiciones de trabajo en el espacio que garantiza la copa de leche a todos los chicos y chicas de la institución.

 

El intendente Martín Gherardi destacó la relevancia de esta iniciativa:
“La Escuela 149 es parte de nuestra historia y nuestro presente. Esta obra no es solo una mejora edilicia: es una inversión en el bienestar y el futuro de nuestros niños y niñas, y un compromiso más de este municipio con la educación pública.”

 

La apertura de sobres contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de las instituciones educativas, en el marco de un proceso que marca un nuevo paso, en este año en el que la ciudad celebra 130 años de historia.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti