La autobomba y las emergencias demoraron en llegar debido al desorden vehicular originado por la situación.
Un accidente ocurrido en inmediaciones de la estación de peaje de General Lagos, motivó la presencia de bomberos de la ciudad y ambulancias de la central de emergencias, pero la demora que padecieron para llegar produce reflexión sobre cómo se conduce en las rutas del país, ya que el motivo de la tardanza de los servidores públicos fue porque nadie los hacía pasar, generando un caos total.
Con el correr de los minutos el tránsito se fue acomodando y liberando una de las manos para poder circular con fluidez.
Afortunadamente, el conductor de uno de los vehículos siniestrados tenía atrapado uno de sus pies y ante la asistencia de bomberos, no derivó en nada peor.
Ante la palabra del oficial bombero Marcelo Nieri, a cargo de la dotación, se dio testimonio: “recibimos un llamado de la estación de peaje por un accidente con una persona atrapada. Cuando llegamos ya estaba siendo evaluada por el médico interviniente del SIES. Nosotros procedimos a volar la puerta para poder destrabarle el pie que era lo que le impedía salir. Se lo liberó y en apariencia no tenía heridas graves que ponían en riesgo su vida”, aseguró.