El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

El Centro Comercial renovó comisión y Julio Figueredo es el nuevo presidente

El comerciante y entrenador futbolístico ocupa el nuevo rol dentro de la entidad local y habló en una nota exclusiva. “Queremos escuchar y tenemos ideas”, dijo.

 

“Me gusta el desafío porque es una entidad importante en la ciudad, con gente prestigiosa que siempre trabajó allí ad honorem- dijo Julio- cuando uno da su tiempo a otras personas hay que destacarlo, este gente que hace años que está hay que valorar su esfuerzo”.

 

En referencia a esta renovación de comisión en donde aparece como presidente, Figueredo sostuvo que se logró “una conjunción de gente que ya estaba y con gente de la subcomisión que nosotros habíamos armado, logramos un buen consenso y se formó un lindo y nuevo equipo de trabajo, esperemos cumplir las expectativas”.

 

“Hace tiempo que tengo ganas de empezar a participar en alguna comisión, sobretodo en la parte comercial, a la que estoy abocado y también para salir de la queja porque siempre uno dice ‘esto está mal’ desde afuera y hay que participar, involucrarse, trato de que el tiempo sea productivo y me gusta la idea que como ejemplo mis hijos que viven en la ciudad sientan pertenencia y que encuentren una ciudad pujante y hermosa, con alternativas de trabajo, de desarrollo educacional, si uno de eso no participa no se logra, hay que dar un poco el ejemplo y que dentro de ese esfuerzo ellos vean que se puede ayudar también a otro, y más allá de eso me veo representado como comerciante en mi salón de fiestas y siempre desde familia he estado vinculado al comercio”, añadió el presidente entrante.

 

“Hay que difundir más los cursos, ideas nuevas, sumar más gente, sumaremos más sub comisiones, escuchar a empresas y comercios qué es lo que necesitan, hay empresas grandes hoy que no son parte del Centro, yo no soy de esperar a que me vengan a golpear la puerta, voy al encuentro, vamos a ir a estas empresas y tratar de escucharlas y ver qué podemos hacer”, añadió Figueredo. 

 

“La comisión anterior sabe por qué camino va, con esta sumaremos alternativas nuevas y vamos a tratar de hacer este equipo nuevo y sólido para entregarle a la sociedad propuestas nuevas y también más de lo que ya se venía haciendo, siempre con cosas para mejorar”, concluyó. 

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti