El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Capital Federal elige al nuevo jefe de gobierno

Con la boleta electrónica como novedad, más de dos millones y medio de porteños comenzaron a elegir desde las 8 al sucesor de Mauricio Macri, 30 legisladores y autoridades de las comunas

 

Más de dos millones y medio de ciudadanos habilitados para votar en la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a elegir desde las 8 al sucesor de Mauricio Macri al frente de la Jefatura de Gobierno, 30 legisladores y autoridades de las comunas.

Con la boleta electrónica como novedad, los habitantes de la capital argentina podrán elegir entre Mariano Recalde (FpV), Horacio Rodriguez Larreta (PRO), Martín Lousteau (ECO), Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores) y Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad).

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti