Daniel Tonelli lleva un año y medio como intendente de la ciudad y ha encarado muchas obras importantes para la ciudad. En muchos casos con la colaboración del Concejo Municipal, que, aunque tiene representación de minoría, ha aprobado mucho de lo que necesitaba el Ejecutivo para poder funcionar correctamente.
En una nota el intendente fue enumerando las obras que están en camino como el Paseo Sanmartiniano, la remodelación del Bv. Mansueto Maiorano, el adoquinado de las calles angostas, el del barrio San Cayetano, las alcantarillas y puentes sobre el Savoca, al igual que las que van a estar en carpeta como la de los barrios Playa Mansa, Mirador del Río, Playa Hermosa y Puerto, donde adelantó, habrá muchas novedades.
Pero además, habló sobre la candidatura de su actual Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, a concejal de la ciudad, alguien que es afín a su gobierno: “lo de Gustavo en el Concejo es un hecho porque fue de mayor a menor en su candidatura, desde salir de su trabajo en el área, sin descansar, a hacer su trabajo de precandidato y ahora de candidato a concejal, hizo un proceso y tiene un nivel óptimo de lo que puede representar ahí. Va a defender los lineamientos de trabajo porque conoce cómo lo hacemos. Sabe del crecimiento que tuvo la ciudad y el que va a tener”.
“Tiene todo para llegar, lo olfatea uno en el aire al caminar la ciudad- enfatizó Daniel- lo fue logrando porque el impulso del gobierno y el empecinamiento de Gustavo para lograr obras que se ven. El vecino sabe que estamos haciendo muchos esfuerzos para poder darle todo, pero los tiempos se van cumpliendo. Para 2026 hay muchos proyectos que son promesas que les hicimos a los vecinos de los distintos barrios, por eso necesitamos a Gustavo al lado de Matías Attoresi para que sean el lado del gobierno porque si no vamos a tener un Legislativo opositor, que, entre otras cosas, propone tocar el DREI, sacarle un 10 % y no se puede hacer. No se puede desfinanciar al Ejecutivo. Tenemos todas las cuentas en orden, pagamos a término, no hay demoras, no pueden poner palos en la rueda. Arroyo Seco se potencia al administrarla bien”.
Respecto de por qué el vecino debería votar a su candidato, la máxima autoridad local dijo: “Gustavo conoce la idiosincrasia y el gobierno de la provincia y la ciudad, estamos en contacto permanente, en el Concejo necesitamos una fluidez para seguir desarrollando todo lo que venimos haciendo y lo que tenemos proyectado. Si nos guiamos por el resultado de las P.A.S.O., Gustavo no entraba, por eso podemos tener un balance opositor y con su entrada habrá equilibrio, algo que no conseguiremos si no llega Gustavo”, cerró Tonelli.