El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Según el Servicio Meteorológico viene una ola polar, pero antes se espera una fuerte tormenta con mucho granizo

"El cambio de temperatura será radical", advirtió un especialista que dijo que entre este lunes a la noche y el martes a la mañana el temporal se hará sentir

 

El especialista Christian Garavaglia desdramatizó sobre el frío: dijo que será “normal” para esta época del año con mínimas en torno a los 3 grados y máximas de 13 o 14. Pero que lo que merece atención es que el cambio será brusco y a partir de este lunes a la noche puede haber tormentas fuertes con mucha caída de granizo.

 

Garavaglia remarcó que lo que más atención merece es que las tormentas que se darán entre este lunes a la noche y el martes a la mañana van a ser muy fuertes, con abundante granizo y ráfagas de viento. Después, el temporal se disipará y el frío se instalará por varios días con viento sur significativo.

 

El martes, dijo, la temperatura mínima se dará durante la noche. Después vendrán, agregó, tres o cuatro mañana muy frías con temperaturas en torno a los 3 grados.

 

“El cambio de temperatura será radical”, pronosticó.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti