El “Panza” comenzó a disputar de local la segunda fase de la Copa Santa Fe. Recibía al cierre de nuestra edición a Alba Argentina de Maciel.
Unión derrotó en la instancia inicial del certamen a Belgrano de Serodino por penales luego de empatar en los dos encuentros, mientras que su visita se desembarazó de San Martín, de Puerto General San Martín con un lapidario 11 a 3 en el global.
De superar esta fase, le quedará en el camino Argentino Quilmes de Rafaela y si llega a octavos de final, el rival será Rosario Central.
Por su parte, Atlético Empalme recibe a Central Córdoba de Rosario el próximo miércoles 28 de mayo a las 20.30 en la “Estancia Verde”. Si supera esta eliminatoria, deberá verse las caras con Sportivo Las Parejas y en octavos de final el rival sería Newell’s Old Boys de Rosario.
Los partidos de la 2ª fase se juegan de la siguiente manera:
ATL. Y TIRO DE RECONQUISTA vs EX ALUMNOS DE OBLIGADO
RECREATIVO VILLA GUILLERMINA vs JUVENTUD DE MALABRIGO
MATIENZO DE ROMANG vs UNIV. NAC. LITORAL
DEPORTIVO ALDAO vs ATLÉTICO TOSTADO
DOMINGO F. SARMIENTO vs F.F.C.C. DEL ESTADO DE RAFAELA
ARGENTINO DE SAN CARLOS CENTRO vs COLÓN SAN JUSTO
ALUMNI DE LAGUNA PAIVA vs DEPORTIVO JOSEFINA
SANJUSTINO vs NÁUTICO EL QUILLÁ
SUSANENSE vs CENTRAL SAN CARLOS (juegan el 01/06)
UNIÓN DE ARROYO SECO vs ALBA ARGENTINA DE MACIEL (jugaban al cierre)
CORONEL AGUIRRE vs ARGENTINO DE ROSARIO (juegan el 01/06)
ATLÉTICO EMPALME vs CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO (juegan el 28/05)
BELGRANO DE AREQUITO vs HURACÁN DE CHABÁS (juegan el 28/05)
CENTENARIO DE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA vs INDEPENDIENTE DE BIGAND (juegan el 28/05)
RÁCING CLUB DE TEODELINA vs HUGHES F.B.C. (jugaban al cierre)