El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

“Los funcionarios que estaban y los que están son unos inservibles”

Un vecino de la ciudad realizó polémicas declaraciones tras los incidentes en la ruta 21. La tala de árboles y esta semana una rotura accidental de un caño de gas ofuscaron al hombre que viene denunciando varios problemas desde que comenzó la obra.

 

Daniel “Pantera” Calviño vive hace muchos años en la intersección de calle Kennedy y Costantini. El hombre declaró que ya ha sufrido bastante los avatares de la obra de ensanchamiento de la Ruta Nº 21 y mostró su hartazgo, luego de que los operarios de la empresa rompieran un caño de gas a dos cuadras de su domicilio.

 

 

“Tengo que pedir perdón por algunas cosas que tengo que decir porque vengo luchando desde hace mucho tiempo con los funcionarios que estaban y los que están porque son unos inservibles y unos inútiles. Peleé por que no sacaran las plantas frente a mi casa y ahora la usan de posadero, baño público, ponen las máquinas ahí abajo, me rompieron el tejido echándose arriba. Hice el reclamo por una luz que no teníamos ya ahora hace dos semanas que está encendida día y noche”, manifestó el vecino enojado.

 

 

“Me cansé de ir a Obras Públicas para que rieguen Kennedy por el tránsito que pasa de manera incesante porque cortaron tres cuadras seguidas y ahora pasan todos por acá. Regaron una media cuadra nada más y parece que se les terminó el agua. Sugiero que como tienen tanta gente sin hacer nada, vengan con una lata de 20 litros y la rieguen”, continuó ofuscado el hombre.
“A mis 66 años tengo que creer que Dios se murió de frío. Rompieron un caño de agua hace un tiempo y lo tuvo que arreglar la municipalidad con plata del pueblo, nos rompieron el alumbrado público y nos quedamos sin luz hace más de un año. No tenemos una llave de paso para cortar el agua y nos quedamos dos días sin agua. No quiero que paren el progreso, pero veo que hay compromisos, pero los camiones van a romper todo cuando desvían porque las calles no están preparadas para soportar el peso, excedido en muchos casos. Gastaron $400 millones en una calle al pedo, no hicieron el rulo de El Ombú y sacábamos todo el tránsito pesado”, prosiguió Calviño.

 

 

Respecto de los árboles, “Pantera” sostuvo: “tengo todas las leyes donde dice que no se pueden cortar árboles y nos quieren engrupir. Hay muchas otras cosas que pasaron y los compromisos hicieron que siga la obra. Hay que tener un Consejo de Viejos como tenían los indios”.

 

 

“Acá van a seguir rompiendo todo. No se hace presente nadie. La calle la riegan para que me calle yo. Los vecinos están conmigo pero no están presentes porque tienen miedo a una represalia. Yo lo digo a viva voz. Me encuentro solo, me dan la razón, me felicitan, pero lo hago por propia voluntad porque quiero morir tranquilo”, concluyó.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti