“Continuamos con los trámites de la tarjeta SUBE, con el Boleto Estudiantil Gratuito, con atención personalizada, le resolvimos dudas a más de 600 vecinos con la defensa del consumidor, publicamos mes a mes los movimientos de tesorería para transparentar el trabajo del Concejo, se cuidaron los recursos en beneficio del vecino, asesoramos a los vecinos con Corredores Viales para obtener descuentos, comenzamos a transmitir en directo las sesiones con nuevos equipos para que los medios de comunicación tomen la debida nota de lo que se dice y hace en el Concejo; ofrecimos el espacio para toda institución que haya necesitado dar charlas o exponer sus inquietudes; volvimos a realizar el programa ‘Concejal por un día’; trabajamos con los jubilados creando una comisión para asistirlos en sus demandas; estamos en tratativas para obtener beneficios para los jubilados; incorporamos a Gabriel Carfagno ad honorem para dar a conocer todo lo que hacemos; mejoramos el acceso público a nuestra actividad; acompañamos al Ejecutivo para algunas compras y trámites administrativos en la provincia, visitamos empresas y comercios de la ciudad para apoyarlos; será un año para trabajar en el tema del agua, que ha traído varios inconvenientes”, manifestó Murina.
“Queremos dejar en claro que en 2025 este Concejo seguirá siendo abierto e inclusivo, controlaremos al Ejecutivo como corresponde y no pondremos palos en la rueda, la engrasaremos para que la vida del vecino mejore día a día”, concluyó el concejal.