Luego de tres sesiones extraordinarias en los meses de enero y febrero, finalmente comenzaron las sesiones ordinarias. Como inicio, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino: posteriormente se dirigió a los presentes el Presidente del Concejo Municipal, Dr. José Luis Murina y finalmente, antes de iniciar la sesión propiamente dicha, tomó la palabra el intendente de la ciudad Daniel Tonelli.
Seguido a esto, se procedió a aprobar el acta anterior y el secretario legal fue enumerando las correspondencias recibidas, entre las que se encontraban una solicitud de reunión por parte de los vecinos del barrio Tierra de Sueños, las declaraciones juradas de Leonardo Bozzo y del Dr. Murina; los movimientos de Tesorería de diciembre del 2024 y enero y febrero del 2025; distintas notas de vecinos de barrios que solicitan reductores de velocidad y otras obras.
Luego continuron informes y proyectos del Departamento Ejecutivo entre los que se encuentran subsidios tramitados ante la Secretaría de Salud Mental; un decreto aprobando un convenio con el Banco Solidario; otro del Programa Subvención de Museos; uno más del Plan Mil Aulas; la designación de nombres a calles y dos decretos de autorización a carribares.