La semana pasada el Dr. Mariano Athie, responsable del área de Salud del municipio, aclaró en una entrevista: “nosotros dependemos de provincia y en estos momentos tenemos faltante de la segunda dosis. Para algunas personas ya llegaron, se las colocaron. En el sector privado, en las farmacias siempre hubo problemas de existencia, pero la provincia ahora la está distribuyendo de forma escalonada y continua, no hay faltante en eso”.
En el día de hoy, en un acto encabezado por el gobernador Pullaro, la ciudad recibió recursos tales como permetrina DEPE, blisters de larvicida, mochilas manuales, humidificadores, termonieblas para fumigación, entre otros elementos para darle continuidad al plan de acción contra el mosquito.
Además del intendente Tonelli, presenciaron Intendentes y Presidentes Comunales de las 120 localidades de 8 departamentos del sur provincial que recibieron estos insumos, para los cuales el Gobierno de Santa Fe invirtió en total más de 1.500 millones de pesos.