En la Primera División, el rival era Porvenir Talleres, que lo había vencido por 3 a 2 en la ida, disputada en Villa Constitución. Por eso llegaba a la definición en el “Antonio Di Giácomo” con la obligación de ganar por la mínima diferencia para forzar una prórroga.
Los de Parrino tuvieron un mejor andar y por intermedio de De Souza igualaron la serie y Herrera, quien también había logrado el segundo gol en la ida, que le dio más oxígeno para la vuelta, consiguió el tercero y le daba el campeonato a Unión.
Unión por parte de Landriel que puso el 1 a 0, lo empató Alejandro Figueroa; POnzini no ejecutó bien, la tiró afuera y le dio la posibilidad a Porvenir Talleres de adelantarse en el marcador pero Gustavo Figueroa tiró su remate muy lejos del marco de Sodini dejando todo igual. Luna adelantó a Unión otra vez, Santamaría empató y empezaron una serie de penales convertidos por cada lado. Díaz, Sodini y Fiore para Unión, Gutiérrez, Gori y Ortíz para Porvenir Talleres.
Allí ya estaban en el uno a uno y llegó la definición: Herrera convirtió y Sodini, de regular actuación en el tiempo regular y la prórroga, le contuvo, arrojándose magistralmente a su derecha, el penal a Elías Acosta que decretó el final de la tanda y la 7ª coronación del Club Atlético Unión, totalmente merecida porque fue el mejor de la fase regular y no dejó dudas de su poderío en los momentos en los que tuvo que definir mano a mano.