El presidente Javier Milei publicó este martes un mensaje en sus redes sociales con el que adelantó que, durante 2025, continuará con el ajuste fiscal y seguirá tomando medidas con la premisa de evitar por todas las vías el déficit fiscal.
El jefe de Estado se expresó minutos antes de dar un discurso en el acto de Entrega de Sables y a comisarios, comandantes y prefectos de la Policía Federal Argentina que fueron promovidos. Acto en el que anunció que las personas privadas de su libertad ya no podrán solicitar traslados entre unidades de detención por cuestiones de género.
A través de su cuenta de X, el mandatario compartió una sugestiva foto en la que se puede ver una motosierra posada sobre la mesa de uno de los espacios de la Casa Rosada.
"Estaba trabajando sobre el discurso que daré a las 15:00 hs., cuando me puse a pensar sobre las medidas del gobierno para lo que será el 2025. Ante el paisaje confirmo que seguiré a full con la motosierra... VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", escribió Milei para acompañar el posteo.